Quiénes somos

Bienvenidos a The BlackfriDay!

Vuelve la nueva edición del BlackfriDay!, una campaña de rebajas online que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en España. Según el último informe que ha elaborado la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) este acontecimiento generará unas ventas de 1.267 millones de euros en España.
Más de un centenar de tiendas online, como Carrefour, Zalando, G-Star, Kiabi, Stapless, Torres, Douglas, Textura, Mustang, Perfumenvio, Westwing, Aliexpress, MiFarma, Tous, Pull&Bear, Mellerbrand, Merkal, Booking o Lets Bonus entre otras, han confirmado ya su participación y ofrecen descuentos de hasta un 80% para los compradores online.
Apenas a un mes de las fiestas navideñas, centenares de productos de marcas líder en moda y complementos, deportes, ocio y turismo, tecnología, juguetes, perfumería y cosmética, electrodomésticos y hogar, alimentación, y mascotas estarán disponibles durante cuatro días con grandes ofertas.
A lo largo de este fin de semana, cientos de tiendas online realizan sus propios descuentos. Con The-Blackfriday.com los usuarios no tendrán la necesidad de buscar en todas esas webs, ya que podrán encontrar miles de ofertas exclusivas agrupadas en una única página.
Esta es la novena edición de BlackfriDay!, que se inició en España en 2012 con el nombre de eDay!. La idea de una campaña de rebajas online fue importada y puesta en marcha en nuestro país por eShow (la primera feria de eCommerce y Marketing Digital), respondiendo al auge de las compras online en nuestro país, donde hay ya más de 17 millones de compradores online, con un gasto medio de 70€ por compra.
En sus ediciones anteriores, BlackfriDay! ha contado con una gran acogida, con más de 3 millones de visitantes, 570 mil usuarios únicos, 6500 visitas por minuto y más de 2.800.000 de páginas vistas. El comprador de BlackfriDay! elige comprar todo tipo de productos y servicios online por comodidad, precio y ahorro de tiempo.

¿Cómo se compra en BlackfriDay!?
En la web de BlackfriDay! se pueden consultar las ofertas disponibles a través del listado de categorías o directamente según el nombre de la tienda o marca.
El jueves 23 de noviembre a medianoche cada oferta aparecerá con su código descuento. Clicando sobre la marca los compradores accederán directamente a la tienda online de cada marca. Al final de la compra deberán introducir el código para que se les aplique el descuento. ¡Fácil y seguro!

 

Hablan de nosotros… clica en los logotipos para ver el clipping de todos los medios!